Un bebé de año y medio convencerá a los peninsulares de que pasen sus vacaciones en Canarias, pues disfruta, juega en la playa y duerme en una hamaca durante un espacio publicitario realizado con imágenes reales, ya que la estrella era demasiado pequeña como para actuar
EFE. Las Palmas de Gran Canaria
Según informó la Consejería canaria de Turismo, este viernes concluyó el rodaje del espacio publicitario que se emitirá los próximos dos meses para animar al mercado nacional a que elija el Archipiélago como destino vacacional este verano.
La grabación ha requerido la participación de más de veinte personas, dos semanas de preproducción y tres días de rodaje en los que se repitieron «una y otra vez» los planos porque «el bebé ha ido a su bola», por eso las escenas son reales pues «nuestra estrella nunca interpreta», aseguraron los miembros del equipo.
El protagonista cuenta a los espectadores con su lenguaje y sus «propias palabras» lo divertido que es viajar a Canarias desde el principio, ya que el avión supone la primera distracción.
La familia del bebé decide pasar las vacaciones en las Islas por su cercanía, clima, diversidad de viajes y opciones de ocio, así como por la seguridad de que disfrutarán de una estancia tranquila llena de atractivos.
Todo ello será amenizado por una sintonía muy pegadiza ideada por Germán Arias, agrega.
El pasado año Canarias recibió 2,4 millones de peninsulares, una cifra que supone un 15% más que el año anterior por las acciones promocionales del Departamento autonómico, que espera que la afluencia vuelva a crecer en este ejercicio, pues el mercado peninsular es una de sus prioridades.