El actor e intérprete Alfredo Casero lanzó su nuevo disco, «Hiperfinitis Firulets».
Después de dos años de trabajo, Alfredo Casero edita una producción que incluye seis composiciones de su autoría.
Según el autor, el CD lo pensó como «una película que refleja su zapping mental. Un compilado de músicas y vivencias».
Casero plasma en el disco a diferentes personajes como el camionero «Cacho», quien sale a la ruta y le cambia la vida, el juglar en «Je Languis D ´amere mort», del tema en francés del año 1300, el rockero en «Spiderman», para el lanzamiento del film en la Argentina, o un tanguero en «Hechizo polaco».
Además, incluyó la producción que hizo para el aniversario de Astroboy en Japón, un cover del tema «Tetsuwan Atomu», cantado por chicos de un colegio japonés en la Argentina y otra versión con perfil más rockero junto a Catupecu Machu.
También, incluyó covers, Casero desempolva un viejo tema-hit de la década del ´70, «La tarde que te ame», donde impone su voz de
«galón romántico».
Su faz humorística la incluye en «Pizzulino», «Prozaclounge» y la versión de «La marcha del Dr Vaporeso» (de Cha Cha Cha) que es ejecutada nada menos que por el Regimiento 1 º de Patricios.
El álbum fue producido por Casero junto a Ariel Gato, contó con la colaboración de importantes músicos y bandas nacionales: Ataque 77, Catupecu Machu, Fernando Scarcella, Quito Gato, Facundo Guevara, Las guitarras de Rivero (Trío Palermo), el Regimiento 1 º de Patricios y Ricardo Lew.