Dos monitores separados TFT LCD de 7 pulgadas
Unimade quiere hacer más amenos los viajes en coche en estas fechas estivales. Para ello acaba de lanzar el nuevo DVD portátil KP-7000 Dual, con dos monitores para poder acoplarlos al coche. Su precio es de 299â?¬.
Es ideal para poder disfrutar del cine o de la música mientras se viaja ya que sus altavoces integrados en los monitores, con una potencia de 1×0.3W RMS cada uno, ofrecen una gran calidad de sonido Dolby Digital. Además incorpora dos monitores separados TFT LCD de 7 pulgadas, en los que se puede seleccionar la opción de pantalla normal o panorámica.
El DVD KP-7000 Dual permite la conexión para auriculares y para salida de vídeo, además de las opciones de control de cualquier reproductor: play, pause, stop, avance, retroceso, audio, menú, enter, etc. Se puede seleccionar idioma, subtítulos, multi-ángulo y Zoom.
El nuevo reproductor de Unimade tiene una resolución horizontal de más de 500 líneas y admite los formatos MPEG4, DivX3.11, 4.02, 5.02, AVI, GMC y DVD, VCD, MP3, CD, CD-R y CD-RW. Además, incluye la función electrónica anti-saltos y bloqueo infantil. El formato de la pantalla es de 16:9 y 4:3, y es compatible para sistemas PAL y NTSC, con lo que se pueden ver películas tanto en formato europeo como americano.
El equipo incluye mandos a distancia (del DVD y 2 para cada monitor), adaptador de corriente, adaptador de coche (mechero), manual de instrucciones, 2 metros de cable DIN (x2) y cintas para montar el monitor en el cabecero de los asientos (x2). Como accesorios contiene una bolsa de viaje, auriculares y soporte para los dos monitores.