Movistar presenta un pack especial para niños que incorpora un Motorola C-650 y limitación de acceso a llamadas y a contenidos de adultos.
La mitad de los niños entre 10 y 15 años tiene teléfono móvil. Esto supone un alivio para los padres, ya que les permite conocer donde se encuentran sus hijos, pero también significa una preocupación en lo que se refiere al acceso a contenidos y conversaciones inadecuadas para su edad. Para evitar esto último Movistar ha desarrollado un terminal especialmente concebido para facilitar un uso responsable de la telefonía móvil por parte de los más jóvenes de la familia. Se trata del modelo C-650 que incorpora una serie de servicios como restricción de llamadas, de mensajes cortos y mensajes multimedia, un servicio de localización, cobro revertido, juegos educativos y la limitación de acceso a contenidos de adultos.
El pack incorpora una tarjeta Movistar Tu Tiempo donde se recomiendan una serie de tarifas que facilitan el ahorro (como Mi favorito, Mis Cinco y Mi Familia).
El móvil incluye una guía de activación para los padres con una serie de consejos para los niños (apagar el móvil en las aulas o lugares públicos, evitar el uso de la cámara en determinadas situaciones, etc.) y todas las instrucciones para configurar los servicios de modo que los progenitores propici el uso responsable del móvil.
Precio: 105 â?¬
hola muy bueno el articulo. saludos.