Desde fin de mes, esos productos sólo podrán ofrecerse dentro de un mismo país, siempre que quienes los pongan a la venta demuestren que están cumpliendo con las leyes locales. El portal busca combatir el tráfico ilegal de animales en peligro de extinción.
El sitio de comercio electrónico más importante de Internet, eBay, anunció la prohibición la venta internacional de objetos de marfil a través de su portal. Para la comercialización dentro de un mismo país, la empresa exigirá que quien ofrezca el producto aporte una prueba de que cumple con las leyes locales.
La medida comenzará a aplicarse a fines de este mes, según indicó la vocera de la empresa Nichola Sharpe. El anuncio está relacionado con una intensificación de las campañas de distintas organizaciones de defensa de los animales y del medio ambiente en contra del tráfico ilegal de especies en riesgo de extinción.
es una muy buena medida. Ahora ya las ventas en internet no se pueden dejar de supervisar.
si todo bien pero en ebay podes comprar de todo si queres jajajaja . Lo de marfil esta bueno, pero hay tantas cosas para prohibir en ebay