El reciente finalista de Roland Garros confesó su deseo de estar en el match frente a Australia y dijo que también quiere jugar el Masters.
Sereno, feliz, confiado. Así se muestra Mariano Puerta luego de vivir las dos semanas más importantes de su carrera. Ya de regreso en Argentina, el reciente finalista de Roland Garros contó su experiencia y habló de su futuro.
Acabo de llegar y ver la repercusión que tuvo este torneo me pone muy contento. Nunca tuve tanto reconocimiento y eso es bárbaro, afirmó el zurdo en una conferencia de prensa que brindó en el Hotel Hilton.
Su gran presente lo indican como candidato para integrar el equipo argentino que enfrente como visitante a Australia. Uno de mis objetivos era volver a jugar la Copa Davis antes de retirarme. Ahora veo que está más cerca. Si no llega ahora, ya llegará. Tengo muchas ganas de estar, confesó.
Creo que las cosas que me han tocado vivir me hicieron madurar y crecer como persona. Ahora le doy importancia a poder entrar a una cancha de tenis y jugar un partido, algo que antes no hacía, sostuvo Puerta cuando le preguntaron por su evidente cambio de actitud.
Además de la Copa Davis, el torneo de maestros aparece en el horizonte del actual número 11 del mundo. La meta más firme va a ser intentar jugar el Masters, concluyó.
http://www.clarin.com/diario/2005/06/07/um/m-991052.htm