La venta en River se realizó en cuatro horas. Hubo colas de casi veinte cuadras de largo. Aún hay hinchas concentrados cerca del Monumental. Enorme expetativa de cara a Argentina-Brasil.
Las entradas para el choque entre Argentina y Brasil se agotaron en medio de la pasión sin límites de los hinchas, que provocó incidentes en las inmediaciones del estadio de River, donde ambos seleccionados jugarán el próximo miércoles por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006.
Hubo al menos un herido tras la intervención de la Policía, que actuó cuando los hinchas derribaron parte del vallado en el afán de conseguir una popular. Esto ocasionó el desorden y caos total en la zona.
Cuadras y cuadras de cola poblaron los alrededores del estadio desde anoche bajo una persistente llovizna. El comienzo de la venta estaba previsto para las 11, pero arrancó un poco más de media hora antes y finalizó en cuatro horas. Se vendieron 15.000 populares.
La nota de locura la aportó un individuo que interrumpió durante un largo tiempo a cada uno de los autos que intentaban avanzar. Esta persona los toreaba con una frazada y se les tiraba encima, causando un gran caos vehicular, además del enfurecimiento de los conductores. Luego, el hombre fue detenido por la Policía.
Cada uno de los compradores pudo adquirir hasta dos entradas, que se vendieron a 10 pesos para adultos y 5 pesos para menores.
Por la venta de las 32.085 plateas se recaudaron 1.800.380 pesos.
http://www.clarin.com/diario/2005/06/06/um/m-990419.htm