Demanda astróloga rusa a la NASA por impactar a el cometa Tempel 1

En la demanda se exige una indemnización de 300 millones de dólares por supuestas afectaciones en el trabajo de la astróloga.

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) de Estados Unidos deberá enfrentar a la justicia rusa, acusada de que el proyectil que impactó contra el cometa Tempel 1 afectó el trabajo de la astróloga rusa Marina Bay.

La órbita del cometa cambiará tras la explosión, lo que interfiere con mi trabajo de astrología y altera mi horóscopo, acusó la astróloga en la demanda que presentó poco antes de la colisión, publicó este lunes el periódico ruso Izvestia.

En la demanda se exige una indemnización por los daños que habría sufrido la astróloga, y que evalúa en 300 millones de dólares, citó el sitio electrónico Mosnews al dar cuanta del hecho.

La NASA impactó a las 00:52 horas (tiempo de México) de este lunes el proyectil Impactador lanzado desde la sonda espacial Deep Impact contra el cometa Tempel 1, en una investigación que busca ayudar a revelar los orígenes del Sistema Solar.

Una vocera de una corte del distrito de Moscú dijo que los trámites iniciales del caso están en marcha y la primera audiencia está fijada para el 28 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Salir de la versión móvil