Celulares – Sony Ericsson adelanta sus nuevos terminales

Tras el verano, la conocida compañía pondrá a las venta cuatro nuevos modelos con los que satisfacer las necesidades de cada tipo de usuario.

La gama más básica dará la bienvenida al J201i. Se trata de un teléfono que resulta muy práctico y fácil de manejar. La firma lo lanza para aquellas personas que deseen adquirir un terminal con el que comunicarse a través de la voz y mensajes, tanto SMS como MMS. Con un menú intuitivo, en su diseño estilizalizado se ha dado cabida a un amplio teclado con un joystick que facilitará la navegación a través de una pantalla que soporta más de 65.000 colores. Otras características interesantes que apuntamos son: claridad de conversación, agenda para 200 contactos, calendario personal con aviso de citas, tonos polifónicos, etc. Su precio será de 95 euros.

Mientras, dentro de su cartera de terminales de Tercera Generación está el nuevo K680i (400 euros). Se trata de un modelo elegante y resistente que está preparado para la descarga de música, vídeos, contenidos multimedia, etc así como servicios de videollamada. Dentro de su diseño de doble frontal (el acabado va en aluminio), encontramos una cámara de 1,3 megapixeles que se puede poner tanto en posición vertical como horizontal.

Por otra parte, y junto a una TFT de 1,8 pulgadas y más de 262.000 colores, se ha dado cabida a un conjunto de aplicaciones profesionales que podremos sincronizar con nuestro ordenador a través de USB o Bluetooth. Asimismo, apuntamos sus juegos en 3D, radio FM y reproductor de música, entre otras posibilidades.

En tercer lugar os mostramos el Z250i (225 euros). De formato concha, este terminal cuatribanda está dirigido a todas aquellas personas que quieren comprar un teléfono que les diferencie. Se incluye una cámara VGA que sirve tanto para tomar imágenes como para grabar clips. A través de una TFT de 1,8 pulgadas, asociaremos imágenes a la persona que nos esté llamando. Además, tendremos a manos mensajes MMS y el juego de Gameloft «New York Night », echando echar mano de sistemas de comunicaciones como infrarrojos y Bluetoooth.

En último lugar nos ofrece el modelo S600i (325 euros), pensado para los que quieren sacar el máximo provecho del mundo de los juegos, pero aplicados a este tipo de mercado. Se trata de un terminal giratorio, cámara de 1,3 megapíxeles. TFT de 1,8 pulgadas y 262.000 colores, mensajes MMS y compatibile con el correo electrónico y sistemas de mensajería instantánea, entre otras características. Gracias a su conexión a la Red, consultaremos servicios variados como buscadores, carteleras, etc.

Por otro lado, apuntamos su sonido estéreo y sus 64 Mbyes de memoria, una cifra lo suficientemente importante como para descargarnos y disfrutar de clips de películas, vídeos musicales, melodías, etc.

En lo que respecta a los juegos, recordemos que es su punto fuerte, el usuario podrá disfrutar de ellos a través de la pantalla en horizontal. Se trata de una característica que permitirá realzar detalles panorámicos. Los controles, situados a la izquiera y a la derecha, están pensados para que los utilicemos con las dos manos. Además de jugar a títulos en 3D como Midway ´s Gauntlet, no tenemos que pasar por alto su compatibilidad con los juegos multi-jugador a través de Bluetooth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Salir de la versión móvil