Aerolíneas Argentinas ha incorporado un nuevo avión Boeing 737/500 a su flota, con la que opera las líneas domésticas y regionales, informó hoy la aerolínea, perteneciente al grupo turístico Marsans.
La incorporación de este aparato, el sexto de la gama destinada al mercado interior, obedece al plan de renovación de flota de la compañía que concluirá a finales de este año con un total de diez unidades nuevas en servicio.
Aerolíneas Argentinas tiene previsto renovar hasta quince unidades de este modelo, con el objetivo de adecuar su oferta a la demanda actual del mercado argentino y periférico.
El nuevo aparato ya está en servicio en los vuelos regionales y de cabotaje en las rutas desde Buenos Aires a Mar del Plata, Córdoba, Tucumán y Bahía Blanca.
A lo largo del próximo mes de junio, los nuevos Boeing 737/500 se sumarán a los destinos de las ciudades de la Patagonía. Además, se incorporará en el futuro la ruta de Montevideo, dentro de la oferta de vuelos regionales.
La compañía espera para este mes la entrega del tercer Boeing 747/400 (Jumbo) y antes de fin de año se completará la dotación con el cuarto aparato de igual rango.