AdSense de Google – Anuncio a los clientes

Google ha enviado a sus clientes un E-Mail donde comenta sus nuevos productos y caractersiticas avanzada. es muy interesante ver esta informacion para quienes se manejan dentro de mundo de ADSENSE .

Estimado/a cliente:
Recientemente, hemos introducido muchas mejoras en AdSense de Google. Siga leyendo para descubrirlas.
Funcionalidad de criterios de seguimiento mejorada: herramientas más potentes que le permitirán optimizar sus anuncios

A estas alturas, probablemente ya habrá descubierto la gran utilidad de los criterios de AdSense en el seguimiento del rendimiento de los anuncios. Ahora le ofrecemos 3 novedades del seguimiento basado en criterios para que obtenga un rendimiento aún mayor de esta funcionalidad:

Informes de criterios de seguimiento en tiempo real: hasta la fecha, los datos de los criterios de seguimiento tardaban 2 días en reflejarse en sus informes. Hemos mejorado nuestro sistema para ofrecerle informes en tiempo real, lo que le permitirá reaccionar con rapidez ante los cambios del rendimiento de su anuncio en cada página.
Eliminación de criterios de seguimiento: la interfaz de sus criterios de seguimiento ofrece un aspecto más claro gracias a la introducción de una opción que permite eliminar criterios de seguimiento de sus listas activas e inactivas.
«Uso de la tecla Mayús» para seleccionar criterios de seguimiento: cuando seleccione criterios de seguimiento en el cuadro de selección de la página Informes, mantenga pulsada la tecla MAYí?S y haga clic con el botón del ratón en varios criterios para seleccionarlos a la vez.
Para obtener más información sobre los criterios de seguimiento personalizados y de URL, visite el centro de asistencia de AdSense.
Informes mejorados: impresiones de bloques de anuncios e impresiones de páginas

Hemos añadido nuevas opciones a su página de informes que le permitirán seleccionar impresiones de página o impresiones de bloques de anuncios cuando genere sus informes de rendimiento. Si no está seguro de lo que esto significa, puede hallar una explicación sobre las impresiones de página y las impresiones de bloques de anuncios en el centro de asistencia de AdSense.

Además, ahora su navegador recordará su configuración de informes anterior cada vez que seleccione un informe. Si genera con frecuencia uno de sus informes favoritos, esta funcionalidad le encantará.

AdSense para contenido en dos nuevos idiomas

Nos complace comunicarle que ahora AdSense admite páginas con contenido escrito en ruso y húngaro, además de los 16 idiomas que ya admitía hasta el momento. La interfaz de su cuenta y los artículos de ayuda también están disponibles en 18 idiomas.

Envíenos un mensaje

Como siempre, le animamos a enviarnos sus comentarios sobre AdSense. Por favor, utilice nuestro formulario de contacto para hacernos llegar sus observaciones o sugerencias.

Saludos,

El equipo AdSense de Google

Fuente: http://www.clarin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Salir de la versión móvil