¿Sabías que los diseñadores de moda ganan entre $ 44,000 y $ 80,000 dolares anuales? Existe una dura competencia en el negocio de la moda.
Pero, si está decidido a comenzar una marca de ropa, vale la pena luchar. Si su marca se globaliza, ese salario podría ser mucho mayor.
Si está listo para entrar en el negocio de la moda, eche un vistazo a estos.
Vegas, California o Nueva York
Si se encuentra en los Estados Unidos, las principales capitales de la moda son Nueva York, Nueva York, Las Vegas, Nevada y Los Ángeles, California.
Fuera de los EE. UU., París, Francia y Milán, Italia ocupó los primeros lugares durante muchos años. En 2017, la ciudad de Nueva York superó a todas las capitales de la moda por el primer puesto.
Si sueña con entrar en la moda, lo mejor es estar en una de las principales ciudades de la moda.
Negocio de la moda
La moda es divertida, pero primero, es un negocio. Para construir un negocio exitoso, piensa como cualquier otro emprendedor.
- Estudia la industria de la moda y entiende cómo funciona.
- Escriba un plan de negocios que incluya metas a corto, mediano y largo plazo. Sea claro acerca de sus objetivos con los inversores y compradores.
- Aumentar el efectivo inicial a través de los inversores. Comprender el financiamiento y la financiación. Esto es importante porque gastará mucho dinero antes de realizar ninguna.
Comunicación visual
- En el mundo actual de las redes sociales, sepa cómo comunicar visualmente su marca de diseño. No te disperses demasiado.
- Comience con una línea de productos y compilación a partir de ahí. Si bien es bueno crecer como marca, es importante conocer su estilo. Con las redes sociales, es imprescindible obtener las mejores fotos.
- Tome fotografías detalladas de botones, cremalleras y ganchos. Asegúrate de que tu etiqueta se muestre. Incluya detalles de las costuras y el forro, así como cualquier emblema.
- Si no conoces de fotografía, contrata a un profesional.
Conozca su mercado objetivo
- Sea claro sobre su marca y para quién está diseñada. No trates de ser todo para todas las personas. Crear un nicho claro y mercado en consecuencia.
- Si sabe por qué y quién, tendrá más posibilidades de éxito. No tome esta industria a menos que sea un apasionado de sus diseños.
- Pero, si cree que tiene algo inusual y valioso para ofrecer, busque sus objetivos a pesar de los obstáculos.
Comprender la producción
- Visite personalmente a los fabricantes. Comprenda cómo funciona la producción. Al principio, solicitará pequeñas cantidades, lo que significa que pagará mayores costos de producción.
- Le pagará mucho al fabricante antes de ver que venga dinero de las ventas. Esta parte es difícil para los diseñadores de moda por primera vez. ¡Cuelga ahí!
Vender y distribuir
- Encuentra tu canal de distribución.
- Póngase frente a los compradores y explique por qué se venderán sus diseños. Aquí es donde el conocimiento de su mercado objetivo ayuda.
- Encuentra los compradores que venden a tu público objetivo. Estudie su competencia y sepa lo que vende. Luego vea cómo se comparan sus estilos con los populares.
- Compre productos de sitios como ssense.com y preste atención a la calidad y el estilo.
¡Ve a por ello!
Una vez que haya hecho el trabajo preliminar y comprendido el negocio, estará listo para vender su marca.
El negocio de la moda es difícil, como cualquier negocio. Se requiere pasión, trabajo duro y perseverancia, pero se puede lograr.
Si la moda es tu sueño, ¡haz que suceda! ¿Está listo su negocio de moda para la fase de puesta en marcha? ¡Haznos saber!