Diego Armando inicia una nueva andadura profesional que demuestra que está muy recuperado de sus adicciones. Y se enfrentará a otro de los grandes del fútbol.
15 de agosto de 2005. Diego Armando, visiblemente recuperado de su adicción a las drogas y de las enfermedades que había estado padeciendo en los últimos tiempos, inicia una nueva andadura profesional.
El astro del fútbol se enfrentará a otro de los grandes del mundo del balón. Pero no será, por una vez, en el campo de fútbol.
El Pelusa, como era popularmente conocido, ha emprendido con muchas ganas su nueva faceta de presentador de televisión en la que debuta con un programa.
Y qué mejor que contar para este lanzamiento con otro jugador con el que siempre luchó para alzarse con la calificación de futbolista más grande de Sudamérica: Pelé.
Tras décadas de polémica estos dos astros se verán las caras. Algo que seguro están esperando los aficionados de este deporte de todo el mundo; sobre todo brasileños y argentinos.
Maradona conducirá, junto al ex portero -y ahora también presentador- Sergio Goycochea, el programa «La Noche del 10» que emitirán los lunes en Argentina.