Celulares – Los móviles que vienen

En pocos días, el mercado telefónico ha ganado nuevas terminales

La compañía Nokia ha lanzado siete modelos nuevos de móviles con mayor calidad de cámara digital y capacidad de descarga rápida de datos y juegos de Internet. Cinco de ellos pertenecen a la serie 6000, llamada por la compañía finlandesa «placeres simples » por su facilidad de uso. El elegante 6111, de estilo clásico, se presenta con cámara de 1 megapixel y flash, y zoom digital x6. El compacto 3G Nokia 6280 con carcasa deslizante, llega con un conjunto de características que permite a los consumidores sacar el máximo rendimiento a la tecnología multimedia 3G. Equipado con dos cámaras, una de 2-megapixel y otra VGA, este móvil es la plataforma perfecta para servicios tales como compartir video en tiempo real y video llamadas. El versátil Nokia 6270, con carcasa deslizante, cuenta con una cámara de 2 megapixel con flash y modo panorámico.

El Nokia 6060 completa los lanzamientos, con un diseño de concha para la gama de productos mas económica de esta compañía

Sony Ericsson

La compañía Sony Ericsson ha lanzado cuatro nuevos modelos de teléfono con los que espera reforzar su presencia en los segmentos bajo y medio del mercado. El fabricante solía centrarse en los modelos caros de gama alta, pero ha decidido bajar su listón para intentar situarse entre las tres principales firmas del sector. La empresa conjunta japonesa-sueca estremeció al mercado en abril con una caída en las ganancias del primer trimestre y culpó de sus desalentadores resultados en parte a un cambio hacia los aparatos telefónicos más baratos y al exceso de inventarios desde finales del 2004.

Entre los nuevos modelos se encuentra el K608 3G UMTS, pensado para ser un teléfono en el modo vertical, y una cámara de 1,3 megapíxeles en el modo horizontal. Está revestido de aluminio. Otro, el S600, permite efectuar llamadas tanto con el dispositivo abierto o cerrado y ofrece una cámara de 1,3 megapíxeles que puede registrar clips de video con su zoom 4X.

Otra de los nuevos modelos es el J210, que incorpora una tarjeta de computadora personal que combina banda ancha de 3G con Wi-Fi, así como accesorios que usan tecnología bluetooth. El último móvil presentado es el W600 que permite a los usuarios recibir llamadas mientras escuchan música digital, capturar fotos y video, acceder a juegos 3D, conectarse a Internet y chequear email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.