La compañía de comunicación inalámbrica Motorola anunció que se encuentra modernizando sus teléfonos y accesorios con tecnología Bluetooth, un reemplazo de la tecnología de cable, que ofrece conectividad sin restricciones para redes inalámbricas de bajo costo entre móviles, computadoras personales y otros equipos.
«Motorola fue la primera empresa en recibir la certificación total por parte del organismo de estándares Bluetooth», indicó Diana DeLevante-Davies. Los modelos de celulares que utilizan esta tecnología en Puerto Rico son RAZR V3, V710, V600 y V555.
El supervisor de servicios técnicos de Motorola para el Caribe, Samuel Díaz, aseguró que «los accesorios inalámbricos de Motorola enriquecen la vida y amplían las capacidades de los usuarios con flexibilidad y libertad sorprendente, tanto de cables como de barreras de comunicación y formas obsoletas de pensar en conectividad», y añadió que su compañía, que generó $31.3 billones en ventas en 2004, continuará ofreciendo productos que se adapten a las necesidades del consumidor.