Un modelo sencillo de manejar y que aseguará una comunicación libre y nítida.
De la mano de Motorola nos llega un auricular compatible con Bluetooth que está preparado para poderlo integrar en el casco de la moto. Equipado además con una función de intercomunicador, se adapta fácilmente a aquél para que el usuario disfrute de una comunicación segura y sin ningún tipo de cable o atadura.
Su adaptador, que está formado por un altavoz, un micrófono y una cubierta, está preparado para que lo podamos utilizar con cualquier tipo de casco. Con un ratio de alcance de 10 metros, tendremos asegurados un total de cinco horas de conversación y 100 horas en espera.
Una de las características más interesantes es su función de intercomunicador entre dos dispositivos HS830, una prestación con la que crearemos una red de comunicación gratuita, manteniendo, eso si, ese radio de 10 metros que hemos citado.
Una vez que nos hemos bajado de la moto es posible continuar nuestra conversación. Para ello, lo que deberemos hacer es extraer el modelo del adaptador para sujetarlo al congante que se ha incorporado.
Su uso es muy sencillo. Este modelo incluye un botón que desempeña varias funciones como son la realización, recepción y fin de una llamada.
Su precio es de 164 euros, siendo compatible con los móviles compatibles con Bluetooth (1.1 y 1.2).