Finalizó el VII Festival Buenos Aires Tango, auspiciado por Clarín
A lo largo de diez días, y con entrada gratuita, la propuesta ofreció conciertos, shows, cine y danza.
Culminó la séptima edición del Festival Buenos Aires Tango, auspiciado por Clarín. A lo largo de diez días, espectáculos, conciertos, clases de baile, exposiciones, muestras y proyecciones de cine ocuparon distintas sedes de la ciudad.
El acontecimiento con que se inició el Festival fue el espectáculo Una vida para el tango, dirigido por el ya legendario Mariano Mores con su orquesta. El cierre estuvo a cargo de la orquesta de Leopoldo Federico, en El Dorrego. Entre uno y otro se abrió una oferta diaria muy vasta con entrada siempre libre y gratuita, excepto en aquellos programados por distintas entidades privadas como adhesión al Festival.
Las numerosas sedes que recibieron a las muy diversas manifestaciones del tango incluyen, entre otras, al Teatro Presidente Alvear (se presentaron Adrian Iaies, Pablo Mainetti, el Luis Borda Sexteto), al Teatro Regio (Horacio Molina, Ariel Prat), al Centro Cultural del Sur, la Feria de Mataderos y El Dorrego, donde estuvieron la Orquesta Nacional de Música (dirigieron Atilo Stampone y Néstor Marconi) así como artistas que pertenecen a otros campos y se acercaron al tango: Palo Pandolfo, Celeste Carballo, Javier Calamaro, Tom Luppo.