Un modelo con un acabado elegante que viene avalado por una cámara de 1,3 megapixeles, reproductor MP3 y tecnología Bluetooth.
El mercado de la telefonía de Tercera Generación cuenta con un nuevo miembro. Se trata del terminal U8210, perteneciente a la coreana LG.
A primera vista apreciamos dos pantallas TFT, ambas en color. Si la externa reproduce un total de 65.000 colores, la interna está preparada para soportar hasta 262.000.
Si queremos hacer fotografías, echaremos mano de su cámara digital. LG ha integrado un modelo que proporciona una resolución de 1,3 megapíxeles y que puede rotar un total de 180 grados. Y es que además de plasmar nuestras mejores instantáneas, lo podemos utilizar para reproducir vídeos que enviaremos a través de mensaje smultimedia. Además, lo puedes utilizar para realizar videollamadas.
Por otra parte, está su reproductor de música digital, ya que está preparado para reproducir archivos MP3. Desde el punto de vista de la conectividad, lo más destacable es la inclusíón de Bluetooth y la posibilidad de conectarse al PC a través de USB. Su autonomía es ampliable a 150 minutos, contemplando 200 horas en espera.